2DA90AEF-9125-4894-8279-87EC1F968C31.JPG

Fernando Montiel

Contact:

Lcd en Bellas Artes con experiencia de casi 10 años realizando proyecto de Dirección Arte. Empecé trabajando como ilustrador y dibujante y poco a poco me fuí encaminando en el sector empresarial como diseñador grafico y sintiendome cada vez más atraído, por el diseño estratégico desenvolviendome proyectos de Innovación y transformación digital.

 

Es por ello que recientemente he ido formándome poco a poco y colaborando en proyectos de UX y transformación digital, convirtiéndome poco después en responsable de creatividad y UX Lead en Agencias de comunicación y consultoras de Innovación

Recomendaciones

Ricardo Vilardi. Creative manager, UX lead, WAM Global

"Me gustaría destacar, la versatilidad con la Fernando para llegar a soluciones técnicas y conceptuales a las propuestas. Domina herraminetas tradicionales de diseño como el paquete de Adobe y nuevas herramientas como Figma y además de edición de vídeos".

Alberto Díaz García. CEO MIGRATION BUSINESS & ORGANIZATION

"Su trabajo ha destacado por su implicación, proactividad y resolución ejecutiva, proponiendo soluciones gráficamente creativas e interesantes, a la vez que innovadoras.".

Victoria De Pereda. Dr departamento de Sostenibilidad y MDI, IED

"During the last year Fernando has proven to be an exemplary student, sensible, responsible and full of lively curiosity. Therefore he qualifies as an interested and hardworking professional, with good ideas and critical thinking. Both his team and individual working skills are excellent"