Fundación Omacha

​"Spread the echo": Estrategia y plan de comunicación para la Fundación Omacha. Comprendida, a tres niveles de recepción: Local, Regional e internacional. En este plan, se informa de la labor que tiene la fundación y el impacto medioambiente con la supervivencia del delfín rosado amazónico con el consecuente beneficio económico que genera dentro del pueblo: Puerto Nariño. 

Una estrategia de comunicación en un estadio efímero y poco habitual. Análisis de los principales "pain points" que nos encontramos a la hora de elaborar un plan de comunicación y de qué manera podemos alcanzar un impacto positivo tanto para la fundación como para los ciudadanos de Puerto Nariño "Ecoturismo".

Desarrollo de las nuevas creatividades y piezas informativas. Impresiones, carteles, folletos en tres idiomas diferentes y creación de nuevos contenidos digitales audiovisuales. Video home page web y contenidos para Youtube. 

Service

Communication, Service Design, Art Direction

Client

Fundación Omacha

Year

2018

isaac-quesada-ju3TJjAErdo-unsplash.jpg

FUNDACIÓN OMACHA: 

En la Fundación Omacha creamos estrategias para garantizar la conservación y el uso sostenible de ecosistemas y especies acuáticas y terrestres. Trabajamos en Colombia, Suramérica y otros países del mundo, donde vinculamos a las comunidades locales y nos articulamos en este esfuerzo con sectores productivos y gobiernos.

Nuestra filosofía es hacer presencia permanente en las regiones para comprender e implementar dinámicas biológicas, sociales, culturales y económicas que nos permitan tener un planeta resiliente y saludable

Captura de pantalla 2019-10-27 a las 20.